Instalaciones

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para la comodidad de su mascota, y son exactamente las mismas que exigiriamos para las nuestras. 

Estamos situados en pleno parque regional del sureste de Madrid, en un entorno natural e idílico para que su mascota desconecte del hastío diario.

Servicios

Nuestros clientes de cuatro patas disponen:

  • Espaciosos cheniles individuales.

  • Juegos, cuidados y mimos constantes.

  • Amplios parques de recreo.

  • Piscinas en época estival.

  • Vigilancia y atención ininterrumpida en un ambiente familiar realizada por profesionales cualificados y las mayores de las garantías.

  • Servicio veterinario 24/7

Disponemos de 30 cheniles individuales, orientados en forma de U al centro de un amplio patio de más de 600m², rodeado perimetralmente de árboles caducos de gran follaje que proporciona frescor en verano, decenas de plantas de lavandas cuyo olor tiene propiedades relajantes y repele a los molestos insectos.

Cada peludo dispone de un amplio chenil individual de de 7m2 de madera tratada, lo que le aporta un ambiente fresco en verano y cálido en invierno:

– Con una zona cubierta aislada de 3m2, con objeto de proteger al animal de la climatología adversa del invierno y de proporcionarle sombra en el caluroso verano. Dentro de la zona cubierta se ubica una caseta térmica que el perro puede usar a modo de madriguera en invierno manteniendo así su correcta temperatura corporal, y una cama de madera en la que puede tumbarse para estar más fresco en verano, ofreciéndole de este modo un alojamiento adecuado y confortable.

– En la parte frontal de los cheniles se dispone de un espacio de 4m2 a modo de patio individual, con vistas al parque del recreo, evitando así que su mascota tenga sensación de encierro. Esta zona cuenta con un sistema de refrigeración en verano mediante bombas de alta presión y boquillas de atomización de agua para producir una niebla fina que reduce la temperatura circundante de 6 a 10º

Todos nuestros residentes salen a pasear y jugar dos veces al día, mañana y tarde, a un patio de recreo de más de 600m², repleto de pelotas y mordedores para su diversión, y donde se emplazan tres piscinas pequeñas (en verano). Al ser un gran parque pueden correr en plena libertad, lo que hace de éste su mejor momento del día. El suelo del patio de recreo está completamente cubierto arena de playa, que ayuda a fortalecer sus patas y obliga a pisar con firmeza, con lo que se consigue un mayor ejercicio y estimulación.

Las salidas se efectúan en grupos reducidos, teniendo en cuenta su carácter, afinidad, raza, tamaño y sexo, por lo que su paseo se convierte en algo relajante y divertido. Y para que no se produzca ningún percance todos sus juegos son constantemente supervisados

Mientras ellos están jugando, se procede a  limpiar su estancia con Bactercan10, un producto específico para la limpieza de entornos caninos, un potente detergente, higienizante y desinfectante, desengrasante de amplio espectro y de gran poder residual que elimina microorganismos, bacterias, virus, esporas, y moléculas formadas principalmente por proteínas (enzimas). Permite el control de pulgas, moscas y garrapatas. Seguro para ellos, ya que no irrita la piel, ni los ojos ni las almohadillas, y crea un hábitat saludable, atenuando el stress del animal.

Nuestra piscina es de agua salada para proteger su pelaje, y está adaptada especialmente para ellos, con una depuradora industrial para mantenerla siempre limpia, y un escalón romano alrededor de esta para que ellos puedan salir y entrar por donde les apetezca con toda fiabilidad.

Nos bañamos con ellos no solo para garantizar su seguridad sino también para jugar con ellos tanto con pelotas como con mordedores.

La piscina no solo les aporta diversión, sino que también les ayuda a olvidarse de la rutina diaria, liberar el estrés acumulado durante todo el año, y refrescarse en los días de verano tan calurosos de Madrid.

Nadar además les ayuda a mantener una musculatura óptima, y obtener una buena aptitud física o mejorar mejorar la preexistente. Está especialmente recomendada para las razas que suelen desarrollar displasia de cadera ya que les ayuda a rehabilitarse en caso de ya padecerla así como frenar la aparición en caso de no haberla desarrollado.

Es por esto que también ponemos nuestra piscina a disposición para los perritos no residentes para servicios de hidroterapia y rehabilitación, por un precio de 25 €/hora, (un acompañante por perro). Sólo disponible en época estival.

Para la alimentación de tu mascota, al igual que para las nuestras, hemos elegido dos líneas de alimentación, ambas de la gama SUPERPREMIUM y HOLÍSTICA, con gran palatabilidad y que no generan problemas gástricos por un cambio brusco de alimentación, para que optes por la que prefieras, sin coste adicional ninguno.

Una buena alimentación, con piensos de alta calidad, es fundamental para el bienestar de nuestros fieles amigos, ya que son su única fuente de de nutrientes.

Se les ofrece dos tomas diarias, mañana y noche, salvo que nos indiques otra pauta de alimentación, si no coincide con la nuestra.

No obstante si tu perro está comiendo una dieta especial o no quieres que se le cambie la marca de pienso habitual, puedes preparar un paquetito con su comida para los días que esté aquí y nosotros continuaremos con sus mismos hábitos de alimentación.

Su mascota dispone de AGUA DEL CANAL DE ISABEL II, evitando así contagios de parásitos intestinales por el uso de pozos

Alimento basado en ingredientes naturales que tienen una influencia positiva en la salud, vitalidad y longevidad de su perro. Tanto la carne como los vegetales utilizados son aptos para el consumo humano y provienen de granjas alemanas estrictamente controladas. Con una amplia gama para cubrir todas las necesidades alimentarias de tu perro. Pienso especialmente diseñado por y para profesionales del mundo canino. El complejo de vitalidad BEWI DOG ofrece numerosos beneficios adicionales, que van desde la protección del pelaje hasta el apoyo de la flora intestinal. Balanceado, holístico, 100% natural (sin conservantes ni colorantes) y compuesto únicamente por materias primas aptas para el consumo humano.

Nuestra Residencia Canina, cumple con toda la normativa vigente, dispuesta en la Ley 4/2016, de 22 de julio, de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid, y en el Decreto 176/1997, de 18 de diciembre, por el que se regula el Registro de Actividades Económico-Pecuarias de la Comunidad de Madridpor lo que ha sido clasificada e inscrita en el Registro Oficial, declarándose Núcleo Zoológico con el Nº 28330901

Además, todos los animales que pasan sus vacaciones en nuestro Hotel Canino, están protegidos por un seguro de responsabilidad civil, contratado con MAPFRE AGROPECUARIA. En caso de que causaren daños a terceros, o sufrieran un daño por un accidente fortuito ó negligencia, estarán al amparo de este seguro.