Núcleo Zoológico Nº 28330901

Tlf. 918946138

Nuestros servicios


RESIDENCIA CANINA

Nuestros clientes de cuatro patas disponen:

  • Unas amplias habitaciones individuales.
  • Un parque de recreo enorme repleto de pelotas y mordedores dónde salen a pasear dos veces al día.
  • Una piscina adaptada para que jueguen y se refresquen en época estival.
  • Veterinario las 24 horas del día.
  • Vigilancia y atención constante.
  • Peluquería canina (siempre y cuando se avise con suficiente antelación).

Para más información pulsar sobre los botones que aparecen a la derecha:



PISCINA

Nuestra piscina esta adaptada especialmente para ellos, con una depuradora industrial para limpiarla de los pelitos que pudieran dejar al nadar y mantenerla así limpia para nuestros residentes, así como un reborde a lo lardo de la piscina para que ellos puedan salir y entrar por donde les apetezca.

Nos bañamos con ellos no solo para garantizar la seguridad sino también para jugar con ellos tanto con pelotas como con mordedores.

La piscina no solo les aporta diversión sino que también les ayuda a olvidarse de la rutina diaria, relajarse, y refrescarse en los días de verano tan calurosos de Madrid.

Nadar además les ayuda a muscularse, mantenerse en buena aptitud física y mejorar. Esta especialmente recomendada para las razas que suelen desarrollar displasia de cadera ya que les ayuda a rehabilitarse en caso de ya padecerla así como frenar la aparición en caso de no haberla desarrollado.

Es por esto que también ponemos nuestra piscina a disposición para los perritos no residentes para servicios de hidroterapia y rehabilitación, por un precio de 25 €/hora, (un acompañante por perro). Sólo disponible en época estival.


ADIESTRAMIENTO

Nuestro método le enseña a usted como manejar día a día los problemas con su perro, siempre trabajando con usted y con su mascota por lo que la disposición del dueño es indispensable. El perro no ha de obedecer al adiestrador, le ha de obedecer a usted. No daremos nuestro trabajo por acabado hasta que esto se cumpla.

Trabajamos siempre en positivo y a favor del perro. Realizamos adiestramientos básicos y correcciones de conducta teniendo en cuenta el entorno de su mascota.



Adiestramiento realizado por una etóloga titulada por la Universidad Complutense de Madrid.



Adiestramiento sólo durante el calendario escolar.

Precios a consultar.

No dude en llamarnos: 918946138

Para saber más: